Con este compromiso, el hotel Sol Magaluf Park y el parque temático adyacente Katmandu Park se fusionan, creando "un
complejo temático de nueva generación en el que los huéspedes se
encontrarán rodeados de entornos interactivos únicos y sorprendentes, a
escasos 100 metros de una de las mejores playas de Mallorca, la playa de
Magaluf", indica la cadena. El proyecto prevé la integración física,
operativa y de imagen de ambos negocios, y elevar el hotel a una
categoría superior en los próximos años. Ambos negocios persiguen
diversificar y diferenciar la oferta turística, añade.

El Co-fundador del concepto, Scott Demerau,
afirma que “Katmandu Park ha conseguido desafiar a la crisis económica e
incrementar el número de sus visitantes año tras año, gracias al
innovador concepto que representa, al ofrecer diversión y atracciones de
última generación nunca antes vistas en Mallorca”.
Esta
aspiración "encajó a la perfección con la visión de la hotelera Meliá
Hotels International, propietaria de numerosos hoteles en la zona, para
renovarla y reposicionar el destino Magaluf en un segmento de mayor
calidad, imagen y rentabilidad, tanto económica como social, pues el
destino venía sufriendo hasta entonces una caída continuada del
bienestar y el empleo, a medida que su modelo turístico se quedaba
obsoleto". Como destacó el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá,
Gabriel Escarrer,
al presentar esta 2ª fase del proyecto, “la diversificación y la
segmentación son las claves del turismo de hoy y del futuro, y Magaluf
tiene ahora gracias a Calviá Beach Resort, una oferta integrada para cada segmento y perfil de cliente”.
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