Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Nace el complejo temático Sol Katmandu Park & Resort, en Mallorca


Con este compromiso, el hotel Sol Magaluf Park y el parque temático adyacente Katmandu Park se fusionan, creando "un complejo temático de nueva generación en el que los huéspedes se encontrarán rodeados de entornos interactivos únicos y sorprendentes, a escasos 100 metros de una de las mejores playas de Mallorca, la playa de Magaluf", indica la cadena. El proyecto prevé la integración física, operativa y de imagen de ambos negocios, y elevar el hotel a una categoría superior en los próximos años. Ambos negocios persiguen diversificar y diferenciar la oferta turística, añade.

Nace el complejo temático Sol Katmandu Park & Resort, en MallorcaKatmandu Park fue fundado en 2005 por un pequeño grupo compuesto por un empresario mallorquín y una empresa especializada en la operación de parques de atracciones al estilo americano, que ya en 1988 habían fundado el cercano “Golf Fantasía” de Palma Nova.  Se trata de "un nuevo concepto de parque temático diseñado para zonas turísticas de alta densidad, con el reclamo principal del 'House of Katmandu' si bien hoy contiene muy diversas atracciones adicionales como los cines de 4D, juegos interactivos, experiencias de terror y un recorrido de mini-golf, complementado por un excelente restaurante y bar temáticos, atracciones que se verán incrementadas a lo largo del año 2013".
El Co-fundador del concepto, Scott Demerau, afirma que “Katmandu Park ha conseguido desafiar a la crisis económica e incrementar el número de sus visitantes año tras año, gracias al innovador concepto que representa, al ofrecer diversión y atracciones de última generación nunca antes vistas en Mallorca”.  
Esta aspiración "encajó a la perfección con la visión de la hotelera Meliá Hotels International, propietaria de numerosos hoteles en la zona, para renovarla y reposicionar el destino Magaluf en un segmento de mayor calidad, imagen y rentabilidad, tanto económica como social, pues el destino venía sufriendo hasta entonces una caída continuada del bienestar y el empleo, a medida que su modelo turístico se quedaba obsoleto". Como destacó el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá, Gabriel Escarrer,  al presentar esta 2ª fase del proyecto, “la diversificación y la segmentación son las claves del turismo de hoy y del futuro, y Magaluf tiene ahora gracias a Calviá Beach Resort, una oferta integrada para cada segmento y perfil de cliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario