Su director general, Mariano González Santiso, opina que “los vinos y otros productos españoles, como el aceite de oliva, los quesos… son de los mejores del mundo, aunque esta calidad no se corresponde como merece con su posicionamiento”.

Y añade que “contra la crisis queremos apoyar al consumo de los productos españoles en los barcos de cruceros. Es la mejor forma de favorecer a las empresas de nuestro país, principalmente pequeñas y medianas empresas, que son las que generan más del 90% del empleo en España”.
Y continúa diciendo, que durante los años de bonanza económica nuestro país ha experimentado un crecimiento en el número de navieras de cruceros extranjeras, que bien se han instalado en España o han adquirido otras compañías españolas de cruceros. Sabían que el mercado español podía crecer, como así fue, y decidieron invertir en este mercado, que se encontraba en un momento económico favorable, en un sector incipiente y con personas dispuestas a pasar sus vacaciones en un crucero. Hoy día, aunque en menor medida, el crecimiento continúa, posiblemente sea el único sector del turismo emisor que sigue experimentando crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario