Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Amadeus se ve capaz de “hacer frente” a Google y Apple

La entrada de Google o Apple en el negocio de la distribución turística online preocupa pero no inquieta a Amadeus, según ha reconocido su consejero delegado, Luis Maroto, quien se muestra “optimista” respecto a la capacidad de su compañía para “hacer frente a estos nuevos jugadores”.

Durante el Foro de Nueva Economía el CEO de Amadeus ha reconocido que “hay que estar atentos y mirar lo que están haciendo los demás” recalcando que “cuando Google u otro jugador están entrando hay que vigilarlo”. A su juicio los avances tecnológicos están provocando enormes cambios en el sector además de obligar a cambiar los modelos de negocio, pero no duda de que su compañía es capaz de hacer frente a estos nuevos retos.

“Amadeus aborda todo el espectro del viaje, desde que empieza a buscar hasta que el avión sale”, ha dicho Maroto destacando así su ventaja frente a otros actores como Google, que recientemente ha puesto en marcha su buscador de vuelos, y que se queda, dice, solo en el principio de la cadena.

Preguntado por el futuro de la intermediación Luis Maroto tiene claro queseguirá” si bien apunta a que “cambiará la manera de funcionar y su servicio al viajero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario